Productos


En Fornos Fernando Valín cocemos diariamente todo tipo de pan: Trigo con sal y sin sal, centeno con sal y sin sal, maíz, integral con sal y sin sal, etc. Además, ofrecemos una gran variedad de tamaños, tanto en hozaga como en barra, torta y rosca: 1,5 Kg., 1 Kg., medio kilo y cuarto de kilo (200 gramos y 150 gramos sólo en hogaza).

Además de pan, tenemos una amplísima oferta de empanadas, desde medio Kg. a 3 Kg.: Atún, panceta, sardinas, manzana, acelgas con patatas, chorizo y panceta, carne, bacalao, bacon con queso, mejillones, atún con mejillones, atún con queso, carne con panceta, zorza y zamburiñas.

En épocas puntuales del año, Fornos Fernando Valín elabora productos típicos de la época, como el roscón de reyes artesano en Navidad, o el roscón de pascua artesano en Semana Santa.

Todos nuestro productos están elaborados con materias primas del país: pimiento natural, cebolla, etc. Nuestro pan está hecho con harina de trigo del país que se transforma en el molino que tiene instalado la empresa.